Se inicia la exploracion mediante la creacion de laminas abstractas y un cuento,
Misión especial
En el fondo de un lago turbio y oloroso vivo, mi casa es difícil de encontrar y quien no tiene imaginación jamás la podrá localizar. Es una casa grande rodeada de miles de litros de agua en los cuales viven mis mascotas, unos tres mil peces de distintos tamaños que todos admiran y alimentan, pero a la vez protestan por su aroma, la verdad no se de que se quejan, a mi no me disgusta su olor y me agrada su compañía.
Yo soy un misterioso ser que no se deja ver, pero que a pesar de que nadie me conoce logro que cada niño que visite este mágico lugar goce. Tal vez muchos conocen a mis familiares pues mi familia es muy grande, somos verdes y saltarines y aunque nuestra apariencia no es muy buena en cada sitio que nos encontramos cumplimos con funciones muy especiales.
Mi trabajo es lerdo y se debe tener cuidado y mucha paciencia para realizarlo bien por lo que yo trabajo de noche y duermo de día. Debido a esto es casi imposible que me puedan ver y en caso de que alguien me vaya a encontrar me es muy fácil tomar la apariencia de uno de mis familiares y así nadie se da cuenta de mi gran labor. Yo soy el encargado de revisar cada uno de los juegos del Parque de Diversiones y arreglar cada uno de ellos, de mi depende la diversión de los niños. Esa es mi misión.
Así como yo todos mis familiares trabajan, así que si algún día nos ves no te asustes y toma en cuenta esta historia que no saldrá de tu memoria.
Posteriormente se realizan modelos para ir generando la sensacion de movimiento hasta finalmente lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario